Fútbol
Real Zaragoza

En busca de la primera alegría a domicilio

El equipo aragonés visita este sábado (20,30 horas) el Carlos Tartiere de Oviedo

Zapater celebra el gol que marcó la temporada pasada en el Oviedo 2-Real Zaragoza 2 / La Liga

Zaragoza

Primera parada en un campo de enorme dificultad, un rival diseñado para intentar alcanzar el mismo objetivo que el Real Zaragoza. Ambos llegan con los mismos números, cinco puntos de nueve, y decididos a conseguir u triunfo que les sitúe en la pomada de favoritos. En su única salida hasta el momento, el Real Zaragoza arrancó un punto de Reus y ahora tiene la meta de conseguir la primera victoria como foráneo para reforzar su candidatura y mantenerse invicto.

Para ello Idiakez volverá a apostar por un once que salga desde inicio a por el botín de los tres puntos. Habrá novedades en el esqueleto de la alineación con la vuelta de Dani Lasure al lateral zurdo. En la medular podría tener un hueco el capitán Alberto Zapater, ya jugó unos minutos ante Las Palmas y va acumulando ritmo tras una pretemporada inédita por la lesión. Idiakez no descarta esa opción, es una posibilidad, aunque también cotiza al alza la opción de que el preparador vasco mantenga a Verdasca de eje, escudado por Javi Ros e Igbekeme.

Y arriba la gran incógnita, dejar a un delantero en el banquillo y devolver a Buff a la titularidad o apostar por el tridente (Pombo, Marc Gual, Álvaro Vázquez). Por lo demás, no se auguran cambios respecto al esquema qeu viene empleando el técnico vasco.

En Carrusel

El partido comenzará este sábado a las 18,00 horas en el Carlos Tartiere, desde las 17,30 en Carrusel Deportivo Aragón, a través del 98.6 de la FM, el 873 de onda media, www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles. Todo lo que ocurra sobre el césped del estadio asturiano y la animación de Agustín y los Hermanos Carcoma.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00