Fútbol

Un árbitro de bronce

Fernández Cintas comienza una gran aventura

Fernández Cintas. /

Un día que jamás olvidará el árbitro Fernández Cintas. El colegiado de la tierra debutará este domingo en Segunda División B después de ocho temporadas en el mundo del arbitraje. Ha ido paso a paso y con las ideas muy claras para cumplir objetivos en cada curso en el mundo del fútbol y del arbitraje hasta llegar a la categoría de bronce del fútbol nacional.

 

Francisco Fernández Cintas cumplirá su novena temporada pitando en Segunda División B después de tres cursos de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Estuvo tres años en Tercera División y ahora le ha llegado la hora de pitar en Segunda División B.

Tiene las ideas y los objetivos muy claros para seguir dando pasos en el arbitraje.

Fernández Cintas siempre ha tenido a David Fernández Borbalán como referente tanto “en el mundo del arbitraje como a nivel personal” porque recuerda que "primero hay que ser buena persona". Fernández Cintas guardará en su corazón este domingo, día 9 de septiembre, porque será su primer partido en Segunda División B.

Buen trabajo El Colegio de Árbitros de Almería está realizando un magnífico trabajo de un tiempo a esta parte y, de hecho, la cantera sigue creciendo, por lo que el futuro del arbitraje almeriense está garantizado. Almería tiene grandes árbitros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?