A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio

Especial A Vivir Castilla-La Mancha desde la Feria de Albacete

La SER Castilla-La Mancha se traslada a la fiesta grande de interés turístico internacional

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando junto a la presentadora de 'A Vivir Castilla-La Mancha', Sara Cebrián / Cadena SER

Toledo

El programa ´A Vivir que son dos días Castilla-La Mancha` se traslada al corazón de la feria de Albacete. Los micrófonos de la SER se abren desde el stand de la Diputación provincial para hablar de esta importante fiesta que el año pasado batió records con más de dos millones y medio de personas.

Personalidades de la política como el portavoz del Gobierno regional Nacho Hernando y el presidente de la Diputación de Albacete Santiago Cabañero han pasado por el programa para hablar de la importancia de la feria. También lo ha hecho parte del comité organizador del Cardiocete; el primer Congreso de cardiologia de ámbito nacional que se celebra en la ciudad coincidiendo con la feria. Concretamente los días 14, y 15 de septiembre.

Nuestra compañera Cristina Castellanos al inalámbrico, nos ha acercado el ambiente de la feria desde el recinto ferial y Manolo Molés, director del programa Los Toros de la SER, y el colaborador Javier Bocanegra nos han desgranado lo más importante de la feria taurina. Todo aderezado con la música en directo del grupo albaceteño Rockola Circus.

AUDIO| Escucha el especial A Vivir Castilla-La Mancha desde la feria de Albacete

Escucha el especial A Vivir Castilla-La Mancha desde la Feria de Albacete

46:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000255133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00