Fútbol
Xerez DFC

Adrián Gallardo ya es nuevo jugador del Xerez DFC

El delantero, de 30 años, llega procedente del Sanluqueño y reforzará la delantera xerecista

Adrián Gallardo posando en Chapín con la bufanda del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Adrián Gallardo, por fin, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC. El Sanluqueño, que no contaba con él esta temporada en Segunda B, no le había puesto las cosas fáciles al futbolista, con el que mantenía una deuda para rescindir su contrato. Finalmente, ambas partes han resuelto y el viernes, el club hacia oficial la llegada del ariete.

Adrián Gallardo Valdés, nacido en San Fernando el 20 de noviembre de 1987, llega procedente del Atlético Sanluqueño con el que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada y con el que también ha disputado el primer partido de liga en el Grupo IV de Segunda B.

Tamayo, Casares, Bonilla y ahora Gallardo, completan la línea de ataque del equipo xerecista. El flamante nuevo fichaje del Xerez DFC era una de las pretensiones de la dirección deportiva desde el inicio de la nueva temporada y Pepe Masegosa le conoce muy bien, ya que le tuvo en su etapa como entrenador del San Fernando. Además del equipo isleño, el delantero ha militado en el Algeciras, Cádiz CF, Alcoyano, Racing Portuense, Chiclana CF, Jerez Industrial o Ceres-La Salle CF, entre otros.

Tras la rúbrica del acuerdo con el director deportivo, Gallardo explicaba en la web oficial del club que "me siento muy contento por poder vestir estos colores, ha sido una semana dura de negociaciones, pero estoy deseando ponerme a entrenar ya con los compañeros". El jugador azulino realizará en la sesión matinal del sábado su primer entrenamiento y reconoce que está disponible si Masegosa estima oportuno que entre en la convocatoria. "Edu se ha volcado en todo momento con mi fichaje, me ha tratado con mucho cariño y gracias a él me siento como en casa desde el primer día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00