Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Bienal Flamenco

Argentina trae su 'Hábitat' al Patio de la Montería del Real Alcázar

La oferta de este lunes se completa con Rosario 'La Tremedita' en el Café Alameda

La onubense Argentina será la encargada de abrir los espectáculos programados en el Alcázar / @laBienal

Sevilla

Se abre este lunes a la programación oficial de la XX Bienal de Flamenco un nuevo espacio escénico, el Patio de la Montería del Real Alcázar que, hasta el miércoles, acogerá tres espectáculos. La primera en pasar por este incomparable marco será la onubense Argentina, que pondrá en escena su 'Hábitat' a partir de las 21:30 horas.

La otra cita de la jornada tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en el Teatro Alameda, que recrea en estos días un Café Cantante de principios del siglko XX, donde la trianera Rosario Guerrero 'La Tremendita' interpretará los temas de su último trabajo en solitario 'La fuerza'.

'La Bienal Enciende Sevilla'

Por su parte, dentro de la programación paralela, la Sala la Fundición (c/ Habana, 18. Casa de la Moneda) acoge hasta el sábado 15 de septiembre los Cursos Sevilla Motor Flamenco, cursos de formación intensiva en flamenco, danza española y talleres de creación, impartidos por Víctor Bravo, Gala Vivancos, Choni Pérez y David Bastidas.

Además, la Casa de Salinas (c/ Mateos Gago, 39) alberga a partir de las 19:00 horas la Reunión de Programadores Internacionales de EXTENDA, programa de la Junta de Andalucía que vuelve a la Bienal. Estos encuentros tendrán dos citas más, los días 11 y 12 en el Hotel Ribera de Triana con encuentros bilaterales, y el 13 y el 14 en el Teatro Central con showcases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00