Ocio y cultura

"Poder actuar en la Feria es una oportunidad única"

Hablamos con el albaceteño Álvaro Soler sobre su nuevo proyecto Halley y el lanzamiento de su EP

Youtube

Albacete

Hace unos meses, el albaceteño Álvaro Soler recibió una llamada tras estar en la final del memorial Alberto Cano, y le propusieron abrir el concierto de Morat este miércoles 12 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos durante la Feria de Albacete. Llega para presentar su nuevo proyecto Halley, que compagina con otros como Belter Souls y Voice Filters.

En esta ocasión "juega" en casa, por lo que espera que el público responda, y él promete que hará bailar a la gente: "se trata de una oportunidad única, y se agradece que se premie el esfuerzo de los jóvenes que estamos empezando".

De 'Halley', lo describe principalmente como música soul con influencia rock y de la música negra, por lo que cree "que puede encajar bien en el panorama nacional". Ya ha lanzado su single 'Rebel', que salió en abril, y el último fue 'Colors', que se lanzó este verano, el mismo que da nombre al disco. Ahora trabaja en la producción del directo y la preparación del próximo LP con más canciones, a falta de búsqueda de financiación.

Álvaro Halley presenta su proyecto en la Feria

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000111850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00