SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

No hay manera (2-0)

La Unión no puede con el Coria y encaja su tercera derrota consecutiva

Un momento del partido. / Coria CF

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada por 2 tantos a 0 en tierras sevillanas ante el Coria en un duelo que deja muy abajo en la clasificación al conjunto gualdiverde que ha perdido los tres partidos disputados en este inicio liguero donde además no ha sido capaz de ver portería.

El encuentro comenzó igualado con ambos equipos tanteándose sabedores de la importancia de los puntos en juego dado el irregular inicio que habían tenido en Tercera. Fueron los chicos de David 'Guti' los primeros en aproximarse por el marco contrario tras un disparo de Alan en el 22' que atrapó Isco sin problemas.

No tardaría en llegar el gol del Coria, ocho minutos más tarde después de un centro de Pedro Chacón que Gonzalo ejecutó a la perfección. El 1-0 sentó como un tiro a la Unión que se defendía como podía de las acometidas ribereñas. Palacios lo intentó con otro disparo desde fuera en un tramo final del primer tiempo que no dejó una imagen muy positiva en ataque de los de la Villa.

Tras el paso por vestuarios, los gualdiverdes se estiraron en ataque. Guti dio entrada a Guti por Biri y en el 50' Mario lo intentó con un remate que no vio puerta por poco. El Coria se atrincheró en su parcela defendiendo la renta de la que disponía y en ese contexto la Unión se volcó.

Primero lo rozó con una llegada de Alan a los 72 de juego que salvó Isco con una gran parada y acto seguido con otra intervención a bocajarro que rechazó el empate en las botas de Guti y Javi Forján. Los sevillanos se quedaron con uno menos a diez del final por expulsión de Mario Begines pero el empuje de la Unión quedó en vano.

Con los visitantes volcados acabó cayendo la sentencia local en una contra que Pedro Chacón definió en el 90. Mereció más el equipo de Guti que sin embargo sigue en la última posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

CORIA CLUB DE FÚTBOL (2): Isco; Mario, Feito, Maristany, Jony, Palacios, Espada (m.56, Iván), Pedro Jiménez (m.46, Alberto), Pedro Chacón, Gonzalo (m.75, Dani Casado), Migue Sánchez.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): César; Borrego (m.84, Cristian Reyes), Gustavo, Mario, Juanma, Alan, Biri (m.46, Guti), Javi Forján, Manzano (m.57, Goma), Álex Vázquez, Almenara.

ÁRBITRO: Lozano Díaz (Colegio de Huelva). Amonestó por parte local a Mario Begines con doble cartulina en el minuto 80 y por parte visitante a Javi Forján.

GOLES: 1-0 (m.30, Gonzalo); 2-0 (m.90, Pedro Chacón).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00