Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - LIGA IBERDROLA

La UD Granadilla cae en el debut liguero

El equipo tinerfeño no pudo desplegar su juego ante una seria Real Sociedad (2-3)

El conjunto tinerfeño se vio superado por el cuadro donostiarra / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Duro varapalo el sufrido por la UD Granadilla en la primera jornada de la Liga Iberdrola donde cayó derrotada ante la Real Sociedad que se presentó en La Palmera con un juego muy ordenado y con la intención de llevarse los puntos de la isla tinerfeña.

Tal fue el enfado de Toni Ayala que en el descanso al que se llegó con 0-2 y lejos de estar satisfecho con el juego de sus jugadoras, introdujo un triple cambioen el que Silvia Doblado, Joyce Borino y Martín Prieto dejaron sus puestos a Sara Tui, Jackie Simpson y Ana González.

En la reanudación lo intentó el conjunto tinerfeño y muestra de sus intenciones fue la jugada en la que María José Pérez fue capaz de estrellar un balón al palo de la portería donostiarra defendida por Mariasun Quiñones tras ejecutar una falta en la que le faltó acierto a la tinerfeña.

Pero fue un espejismo, toda vez que al cuarto de hora de la segunda parte, fue Nahikari quien anotó el tercer tanto para el equipo entrenado por Gonzalo Arconada que fue definitivo para que el triunfo sonriera al equipo vasco.

Heridas en el orgullo, las tinerfeñas fueron capaces de anotar en el dieciocho de la segunda parte gracias a una buena acción finalizada por María José Pérez. Había tiempo para buscar la remontada y el equipo sureño lo intentaba con todo logrando en el epílogo el segundo tanto por mediación de Jackie Simpson en el descuento, pero no fue posible ante el orden que presentó el equipo donostiarra que se llevó con justicia los puntos de La Palmera.

El conjunto tinerfeño deberá esperar a la próxima jornada para intentar estrenar su casillero de puntos, visitando el próximo fin de semana la ciudad deportiva Luís del Sol para medirse al Real Betis sin el concurso de María José Pérez que fue expulsada en el partido ante las donostiarras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00