SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense empieza a despejar dudas (2-0)

A pesar de jugar toda la segunda parte con un hombre menos, ha sido superior al Villarreal "C"

El Eldense fue el dueño de balón / Cadena SER

Elda

C. D. Eldense: Roy Orgaz, Juanfran Sánchez, Joel Silva, Miguel Ardevinez, Edelmiro Elizalde “Titino”, Pepe Delgado, Chema Díaz (Melchor Vivo “Nono” 63´), Carlos Mora, Matías Aquino (Miguel Ruiz 70´), Lolo Ivars y Manu Palma (Matías No Garbarino 46´).

Villarreal C. F. “C”: Marc Vidal, Joan Salva (Juan Cruz Agüero 46´), Edu Adell, Antonio Leal, José Manuel Copete, Diego Lamadrid (Alex Millán 63´), Junehyuk Ahan, Andi Bogdan, Nacho Díaz, Dani Ruiz (Goyo Medina 51´) y Davide Castelli.

Árbitro: Abraham Abad Esteban (Valenciano). Su arbitraje tuvo tintes anticaseros. Amonestó a los locales Joel Silva, Titino, Carlos Mora, Lolo Ivars y al entrenador David Bauzá. Por los visitantes a Joan Salva, Junehyuk Ahan y Alex Millán. Expulsó al local Juanfrna Sánchez por doble amonestación (28´ y 41´) y al delegado del Eldense Vicente Soler (57´).

Goles: 1-0 (11´) Titino. 2-0 (70´) Matías Aquino.

Campo: Estadio Municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda. 779 espectadores.

Incidencias: 3ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol.

David Bauzá, entrenador del Eldense, destaca la superioridad de su equipo sobre el Villarreal "C"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536528242_186991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense ha encadenado esta tarde, su segunda victoria consecutiva tras ganar (2-0) a un Villarreal “C” que ha sido incapaz de chutar entre los tres palos de la portería azulgrana a lo largo del encuentro.

Los locales, por su parte, han refrendado el magnífico encuentro de la semana pasada en Valencia haciéndose merecedores de los tres puntos.

En el primer cuarto de hora, los azulgranas ya habían lanzado cuatro saques desde la esquina y en uno de ellos llegó el 1-0 cuando se jugaba el minuto once. Lolo Ivars se encargaba de lanzar el córner y Edelmiro Elizalde “Titino” de enviar el cuero al fondo de las mallas visitantes logrando su primer gol desde que está en el fútbol español.

Titino celebra el 1-0 / Cadena SER

Los de Bauzá no dejaban pensar al bisoño equipo villarrealense empeñándose en tener el balón sin dudar en los desplazamientos largos cuando el rival salía a buscarlo. Además, la presión tras pérdida se ha convertido en una seña de identidad del fútbol azulgrana, ejecutando con criterio la circulación del esférico y tapando bien la salida del rival.

Rondando la primera media hora de partido, sin embargo, el Deportivo perdió algo de intensidad en la presión arriba y Villarreal “C” se adueñó momentáneamente del cuero.

En el tramo final de la primera mitad, minuto cuarenta y dos, el colegiado castigó con una rigurosa cartulina amarilla una mano aparentemente involuntaria de Juanfran Sánchez que tuvo que abandonar el campo dejando a su equipo con diez jugadores con toda la segunda parte por delante.

El Deportivo encaraba el segundo periodo en inferioridad numérica lo que le privó en cierto modo de la rapidez exhibida en la primera parte hasta que llegó el 2-0 definitivo. Se jugaba el minuto 70 de partido, Joel Silva subió la banda izquierda para ponerla en la frontal del área grande visitante donde encontró a Carlos Mora que deleitó al personal con certero taconazo en profundidad que aprovechó Matías Aquino para batir de disparo raso y cruzado al meta visitante.

El Eldense quería más a pesar de estar con uno menos y el Villarreal “C” no chutaba a puerta y de ese modo, los tres puntos se quedaron en Elda.

La próxima cita será el sábado a las 17:00 h en la ciudad deportiva “Díaz Iborra” de Elche donde los azulgranas visitarán al Elche Ilicitano.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00