Economia y negocios
Murcia

El tranvía prestará servicio toda la noche del concierto de Los40, previo a la Romería

Foto: Europa Press

Murcia

El tranvía de Murcia reforzará por primera vez su servicio en la madrugada del lunes 10 al martes 11 de septiembre y funcionará toda la noche para facilitar la ida y vuelta al concierto en la explanada del centro comercial Nueva Condomina en la jornada previa a la romería de la Virgen de la Fuensanta.

Más información

Pasará por esa parada cada 15 minutos de 21:30 a 23:59 horas y en sentido contrario saldrá de la Redonda cada 10 de 19 a 20 horas y cada 15 hasta la una de la madrugada.

De una a dos prestará servicio en toda la línea (desde la universidad de Murcia hasta Nueva Condomina en ambos sentidos) cada 30 minutos y de 2 a 5 se alternarán trenes de servicio completo con servicios parciales entre la Redonda y el centro comercial.

Un último tranvía hará el recorrido a las 6 antes de reestablecerse el servicio habitual de los festivos, que tiene la primera salida desde Nueva Condomina a las 7.

La lanzadera desde Terra Natura-Los Rectores hasta la UCAM mantendrá su horario habitual.

Desde mañana a las 19 horas en la parada de la Redonda se ponen a la venta por 2 euros bonos que incluyen la tarjeta recargable para viajar en tranvía o autobús (que habitualmente vale uno) y saldo para hacer el viaje de ida y vuelta en el tranvía.

Quienes hayan llegado a Nueva Condomina por otros medios y quieran regresar en tranvía podrán adquirir esa tarjeta recargable con saldo para un viaje por 1 euro en esa parada durante la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00