Deportes
Fútbol

El UCAM remonta y resiste a las lesiones

Los universitarios, que están en la parte alta, batieron al Don Benito (2-1) con goles de Luis Fernández y Collantes en un minuto

Collantes conduce el balón ante un jugador del Don Benito (Foto: UCAM Murcia)

Murcia

El UCAM, a su ritmo y sin hacer apenas ruido, ya está con los mejores. Seis puntos en las dos últimas jornadas, gracias a un sufrido triunfo ante el Don Benito (2-1). Un partido en el que, como viene siendo costumbre, el conjunto de Munitis estuvo lastrado por las lesiones. Titi apenas aguantó 25 minutos, Luis Fernández le suplió y no pudo completar el partido y Migue García también tuvo que pedir salir del campo. Es el sino de un UCAM que luchó y que mereció la victoria.

Luis Fernández celebra el gol del empate con Cristhian Britos (Foto: UCAM Murcia)

Comenzó el choque con complicaciones para los universitarios. Un gol anulado a David Agudo por manos fue la antesala del tanto de Mamau (21') tras aprovechar un balón colgado en una jugada de estrategia. Minutos más tarde se iba al banco Titi, pero su recambio, Luis Fernández, marcaba en el primer balón que tocaba (28'). Al minuto siguiente fue Collantes quien batía a Sebas Gil. Germán evitaba el empate antes del descanso.

Tras el intermedio, de nuevo Germán se mostraba seguro y después Kilian Grant rozaba el tercero en dos ocasiones. También Collantes se acercaba al doblete. En el tramo final, y con el bajón físico del UCAM, los extremeños fueron ganando terreno, pero resistieron los universitarios, que suman ya seis puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00