Una integrante de Las Chillers enseña los pechos en un concierto y el PP de Molina denuncia "un show erótico"

¿Mensaje feminista o escándalo erótico? 

El PP de Molina de Segura cree que la actuación del grupo musical Las Chillers en el concierto pre-Bside del pasado viernes fue "espectáculo irrespetuoso, carente de valores, erótico... en un recinto público con acceso y presencia de menores".

Lo ha denunciado en redes sociales tras comprobar que Rocío Saiz, una de las integrantes del grupo, en mitad de la actuación, se bajó del escenario y,mientras enseñaba sus pechos, dijo:

''Estoy cansada de que me digan que como mujer no me puedo enfadar, no puedo insultar, no puedo gritar, no puedo cagar, no puedo follar... Yo sí puedo enseñar".

Desde el Partido Popular de Molina han exigido responsabilidades a la alcaldesa Esther Clavero.Desde la cuenta de twitter del PSOE de Molina, esta ha sido la respuesta:''Fue un gran concierto con un gran grupo. Ni hubo faltas de respecto, ni sabemos por qué ven en el cuerpo femenino un espectáculo erótico. Las artistas actuaron en libertad y lo de censurar no va con nosotros''.

Ante el revuelo generado, la propia vocalista ha hecho públicos varios comentarios en redes sociales señalando, por ejemplo, que:

''esta es la España que todavía no hemos cambiado. No importa que todo el público aplauda, que se sienta libre y que me lleguen mensajes de mujeres que han sufrido maltrato dándonos las gracias''.

También ha denunciado estar recibiendo cientos de mensajes amenazantes y lamentables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?