Sociedad
Árbitros

Los árbitros de Almería están en forma para la 2018-2019

Superan las pruebas físicas, técnicas y teóricas

Grandes árbitros. / La Voz

Almería

Los árbitros de Almería están en forma para el nuevo curso 2018-2019.Los colegiados almerienses de Tercera División y División de Honor, así como los Árbitros Asistentes de Segunda División B y Tercera han estado convocados en Cártama (Málaga) para la realización de la reunión Técnica, examen de reglas de juego y las nuevas y exigentes pruebas físicas.

Todos los árbitros del Colegio de Almería han superado las pruebas demostrando estar a un gran número nivel de cara a la nueva campaña liguera en sus respectivas categorías de fútbol.

San José López, Cantón Martos, Morales Moreno, Pérez Candela, Rodríguez Morales, Sánchez Cerezuela, Alcalá Mesas, Antolín Pérez, Jiménez Herrera, Sánchez Cazorla, Soriano Sánchez, Azkue Cervero, González González, Sanz Montoya y Viedma Callejón han sido los catorce árbitros de Almería que han estado en Cártama dejando el nivel del arbitraje de Almería muy alto.

Sánchez Villalobos

El árbitro ejidense, que es el referente en la actualidad en el arbitraje almeriense, ya que cumple su quinta temporada en Segunda División B, estuvo en Cártama con sus compañeros que brillaron en las pruebas físicas, técnicas y teóricas de cara a la nueva temporada 2018-2019. Sánchez Villalobos ha señalado a LA VOZ y a la Cadena SER que “no me obsesiona el ascenso a Segunda División B y prefiero ir partido a partido, paso a paso”.

El colegiado natural de El Ejido ha crecido muchísimo en sus primeras cuatro temporadas en la categoría de bronce de fútbol nacional y tiene un buen futuro en el mundo del arbitraje.

David Fernández Borbalán ha sido el espejo para Sánchez Villalobos, tanto a nivel profesional como personal y el colegiado ejidense habla maravillas de un árbitro que dejó huella en el fútbol almeriense, nacional e internacional. No podemos olvidar que Almería es tierra de buenos árbitros y cada temporada el colectivo arbitral almeriense demuestra su gran nivel.

Hay futuro porque se vienen haciendo muy bien las cosas, y cada vez mejor, en el Colegio de Árbitros de Almería. Fernández Cintas es otro de los grandes árbitros de la tierra y esta temporada, la 2018-2019, vivirá su primer año en la categoría de bronce del balompié nacional.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00