Ocio y cultura
Musicales

Algeciras es Chicago

El musical se representará los días 12 y 13 de octubre el Florida

"CHICAGO, EL MUSICAL" LLEGA A ALGECIRAS

"CHICAGO, EL MUSICAL" LLEGA A ALGECIRAS

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

"Chicago, el musical" llega a Algeciras los días 13 y 14 de octubre al teatro Florida.

Hoy sus protagonistas nos han explicado la puesta en escena que traen a las tablas del teatro algecireño, de uno de los musicales que triunfó en Broadway y que supuso un impacto cultural de éxito incontestable provocando un regreso escalonado de este género americano a los teatros,.

El musical además de la magia del directo y de la orquesta que interactúa con actores, derrocha ironía, mala baba, glamur y erotismo a raudales.

Se trata de una de las importantes apuestas culturales de la programación algecireña este año.

Las meticulosas coreografías con los movimientos de los cuerpos nos ofrecen un musical desnudo de efectos especiales y trucos que nos atrapa desde el principio.

Ambientado en el Chicago de los años 29, Velma y Roxie son dos asesinas inmersas en una sociedad corrompida por el dinero y el poder que buscan fama a través del jazz para formar parte del espectáculo mediático.

Hoy nos acompañan en el estudio la directora de este musical y de NOOMA producciones S.L, Celia Dolci, Lola Segura (Roxie), José Pastor (Billy Flynn) y el algecireño Juanka Ortiz (presentador, eje del espectáculo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00