SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El pleno del Hércules, sus posibilidades de ascenso y la comunión del equipo con el aficionado

El conjunto que dirige Planagumà ha sido el único equipo de Segunda B que ha conseguido las tres victorias en las tres jornada disputadas. Iguala el mejor arranque de temporada del 1999/00

Lluís Planagumà conversa con sus ayudantes / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/09/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180910_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules CF se ha convertido en el único equipo de Segunda División con pleno de victorias tras las tres primeras jornadas de Liga, al tiempo que se ha convertido en líder en solitario de su grupo por primera vez en los cuatro últimos años.

Vicente Cutanda, Juan Antonio García, Sergio Clemente, Noé Pamarot y vicnete Russo, exentrenador del Hércules, opinan sobre la trayectoria de la escuadra blanquiazul.

Por lo que respecta al pleno de triunfos, el equipo alicantino, entrenado por el catalán Lluis Planagumà, suma nueve puntos tras haber derrotado al Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2) y Espanyol B (1-0) en las primeras jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00