Darío Martín: "Hemos tuteado al Toledo durante muchos momentos"

El técnico auriverde destacaba en rueda de prensa el trabajo y el esfuerzo que hicieron sus jugadores

El Atlético Tomelloso dio la cara ante un complicado CD Toledo y dejó buenos detalles de cara a la dura semana que se le avecina. Por ello, Darío Martín comparecía ante los medios de comunicación consciente de que a pesar del resultado, se pueden sacar cosas positivas del encuentro disputado ayer en el Salto del Caballo.

Valoración del partido: “Ha sido un partido bonito para el espectador, con alternativas por parte de dos equipos valientes que intentan tener la posesión de balón. Ambos conjuntos hemos tenido nuestros momentos y yo creo que la clave ha estado en las dos ocasiones claras de Lander en la primera parte”.

Primeros minutos clave: “Si las hubiéramos metido habríamos obligado al Toledo a abrirse y el partido habría sido distinto. En la segunda parte ellos han salido mejor y el cambio de Iván Bueno ha sido clave para ellos”.

Notas positivas: “A pesar del resultado sacamos conclusiones positivas del partido. Hemos tuteado al Toledo durante muchos momentos y les hemos quitado el balón, algo que no es fácil aquí. Además, el trabajo solidario de los chicos ha sido formidable y esperamos que siga así de aquí en adelante”.

Perdonar se paga: “Al final, si tienes ocasiones y no las enchufas ante un equipo como este, lo pagas”.

Falta de profundidad en la segunda mitad: “Sí, a partir del gol el Toledo ha sabido contemporizar el juego sin prisa pero sin pausa, como un martillo pilón, y eso nos ha hecho que nos costara mucho trabajo conectar y profundizar”.

Aspiraciones del CD Toledo: “Me gusta mucho como juega el Toledo. Es un equipo que tiene cosas que son difíciles de ver desde fuera pero que evidencian que es un conjunto muy bien trabajado y seguro que a final de temporada estará disputando el título del liga”.

Acción del penalti: “Desde mi posición ha parecido penalti. Es una jugada en la que los centrales se quedan enganchados y es uno de los errores que creo que hemos cometido durante el partido. Cuando salíamos con verticalidad nuestros centrales se han quedado atrás muchas veces y cuando perdíamos la pelota había suficiente espacio para los atacantes rivales. Esta es una de las cosas que, tácticamente, tenemos que corregir”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?