Política
A Coruña

Vecinos de A Falperra piden mejorar el enlace de Labaca con Antonio Tenreiro

Será una de las mociones del PP en el pleno

Juan Flórez / Google Maps

A Coruña

El grupo municipal del PP pide que el enlace peatonal en Juan Florez se construya a la altura del colegio Labaca con la plaza Antonio Tenreiro y no desde las escaleras de Mestro Clavé. La asociación de vecinos de la Falperra denuncia que el Concello no ha consensuado con los vecinos las obras iniciadas en la calle Castiñeiras de Abaixo y considera que su ubicación no beneficiará a la movilidad del barrio. La crítica será tema de moción del PP en el pleno de esta tarde.

El gobierno instalará un nuevo paso de peatones en el tramo final de una Juan Flórez y Federico Tapia. El presidente de la organización, Antonio Deus, pide la revitalización de la plaza de Antonio Tenreiro con la incorporación de una rampa en las escaleras actuales que unen el barrio de A Falperra con el Ensanche.

El presidente de la asociación de vecinos de la Falperra , Antonio Deus

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536588528_030385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación de A Falperrra critica además la paralización en el mercado de Santa Lucía y que La Marea no se haya interesado por los proyectos alternativos a la instalación con los que cuenta la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00