SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Selección española

Entradas agotadas para el España-Croacia en Elche

El Martínez Valero volverá a llenarse en la sexta visita del equipo nacional a tierras ilicitanas

El ilicitano Saúl Ñíguez jugará con España ante sus paisanos / Federación Española de Fútbol

Elche

La afición de Elche y comarca no falla y el estadio del Elche Club de Fútbol, el Martínez Valero, se llenará de nuevo en la sexta visita al estadio ilicitano de la Selección Española que dirige Luis Enrique Martínez.

El equipo nacional vuelve diez años después a Elche para enfrentarse a Croacia en la segunda jornada de la recién creada Liga de las Naciones. El encuentro se jugará este martes 11 de septiembre a las 20.45 horas con 29.500 aficionados que llenarán el Martínez Valero. La Federación Española de Fútbol ha tenido que sacrificar unas tres mil butacas por razones de seguridad y para ampliar la zona de prensa.

Uno de los grandes atractivos para la afición local será ver en acción al ilicitano Saúl Ñíguez Esclapez, que jugará ante sus paisanos con la Selección Española absoluta. Un Saúl que anotó el primer gol en la victoria por 1-2 ante Inglaterra en Wembley. Un gran comienzo para Luis Enrique, y en esta nueva etapa el ilicitano ha sido el primer goleador. Una auténtica fiebre por España se ha desatado en Elche y provincia. El Martínez Valero lucirá sus mejores galas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00