SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-0. La UD Ibiza exhibe solidez defensiva ante el Villanovense

El equipo ibicenco sigue sin perder a domicilio

UD IBIZA

Ibiza

Mientras afina su juego para generar más peligro ante el marco contrario la UD Ibiza está exhibiendo en este arranque de temporada una gran solvencia defensiva que le ha permitido sumar en los dos desplazamientos. Ayer sumó un valioso punto ante el Villanovense en un partido en el que apenas tuvo presencia en ataque pero en el que tampoco pasó grandes agobios para mantener su portería a  cero.

Méndez repitió el mismo once inicial que ya jugo ante el Atlético Sanluqueño.  La mayoría de los fichajes realizados tras el ascenso a Segunda B seguían esperando su oportunidad en el banquillo.

Nada más arrancar el choque, los visitantes avisaron con un disparo de Cristian Herrera que tuo una buena respuesta del portero local Isma Gil, pero a partir de ese momento el dominio fue del equipo extremeño, que tuvo una ocasión diáfana con una buena internada de Xiscu por la banda izquierda y su centro lo desaprovechó Borja en boca de gol cuando tenía toda la portería a su favor.  El Villanovense  llevó el mando en la primera parte, pero sin generar más oportunidades claras, aunque el balón merodeaba el área ibicenca.

Tras el descanso apenas cambió el guión del choque. Siguió el dominio del Villanovense que tenía al menorquín Xiscu a su jugador más destacado, pero sólo generó peligro real en un disparo de Poley que no encontró portería. 

Al Ibiza le seguía faltando  fluidez para asustar al Villanovense. Lo intentó con dos disparos desde fuera del área de Chavero y Germán  y Méndez buscó más consistencia en la zona ancha dando entrada a Riverola y situando a Candelas como lateral izquierdo. Antes había  dado entrada a Rodado buscando más remate y en los minutos finales entró Fobi para tener más desborde por banda. En el tramo final del choque los ibicencos  se acercaron al área local y tuvieron dos saques de esquina consecutivos saldados sin consecuencias.

El choque no dio para más y lo más positivo es que el Ibiza ha sumado cuatro puntos en sus dos primeras salidas y no ha encajado goles.  Toca ahora ganar en casa, con rival extremeño de nuevo, en la próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00