Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Denunciados ocho conductores en Vila por conducir bajo los efectos de las drogas

Otros siete han sido sorprendidos conduciendo después de haber consumido alcohol

Siete conductores han dado positivo en alcohol y ocho en drogas / Cadena SER

Ibiza

Ocho conductores han sido denunciados este fin de semana por conducir bajo los efectos de las drogas y otros siete por superar la tasa de alcohol permitida, una de ellas con diligencias judiciales penales por superar en más del triple el límite permitido. Es el balance de un operativo conjunto llevado a cabo este viernes y sábado por los agentes de la Policía Local de Vila en colaboración con efectivos de la Policía Nacional.

Durante los controles de tráfico, que se han realizado en diferentes puntos del municipio de Ibiza, también se han formulado otras cuatro denuncias administrativas por diferentes infracciones del reglamento de circulación. 

Además, la Policía Local ha intervenido en dos accidentes de tráfico donde los conductores dieron positivo en el prueba de alcoholemia, instruyéndose diligencias penales. El primer accidente se produjo el sábado a las 11 de la noche, cuando un vehículo que circulaba por la calle Atenas, presuntamente a velocidad excesiva, no pudo girar correctamente a la derecha en la calle de Obispo Llacer e impactó contra la zona vallada de un recinto destinado al estacionamiento de autobuses. El conductor dio un resultado de 0.99 mg/l yen el prueba de alcoholemia.

El segundo accidente se produjo a las 4.30 horas del domingo, cuando un coche impactó contra un camión de la recogida de residuos en la avenida de Ignasi Wallis con calle Aragón. El conductor del turismo dio un resultado de 0.74 mg/l.

Por otra parte, los agentes han realizado una actuación contra la venta ambulante confiscando material destinado a esta actividad. La actuación se desarrolló en la zona del Puerto de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00