Economia y negocios
Movilidad urbana

Renfe aumenta sus servicios con la vuelta al horario invernal

78 trenes diarios en días laborables circularán en la línea Irún Brinkola

Cadena Ser

Irun

Tras finalizar el verano, Renfe recupera los servicios de invierno de los trenes de Cercanías. Estos nuevos horarios, ya figuran en los paneles de anuncios de las 30 estaciones del núcleo de Cercanías de San Sebastián. La información relativa a estos cambios de horarios se encuentra también disponible en la app Renfe Cercanias.

El horario invernal se adapta a la movilidad de los guipuzcoanos que retoman sus actividades habituales tras el verano. A partir del próximo lunes 10 de septiembre, 78 trenes circularán a diario en días laborables en el tramo Irún - Brinkola.


Obras del tercer carril entre Lezo-Rentería e Irún

Las obras de instalación del tercer carril que Adif ejecuta en el tramo Astigarraga-Irún, para dar continuidad a la línea de alta velocidad y permitir la conexión con la frontera francesa, generan limitaciones de circulación en el trayecto de Lezo-Rentería a Irún. Estas obran cierran este trayecto al tráfico ferroviario de 22,30 a 6,30 horas durante este periodo.

Los viajeros de Irún y Ventas disponen de un servicio complementario con la Línea del Topo de Euskotren entre Irún y Pasaia donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los viajeros con billetes de Cercanías podrán utilizar los trenes “Regional Exprés” y “Media Distancia” entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa.

Más información en los teléfonos 943 841 251 y 912 320 320, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en www.renfe.com y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00