Hoy por Hoy Matinal Región de Murcia
Actualidad
Gota fría

Yecla protagoniza el último episodio de gota fría

Las tormentas, con fuerte aparato eléctrico, se han prolongado durante toda la madrugada y dejan agua acumulada en las carreteras: Yecla-Villena y Yecla-Caudete

La rambla de Jumilla impide el paso de vehículos / 112

Murcia

El último episodio de gota fría registrado en la Región se ha centrado en Yecla. Esta localidad ha sufrido una copiosa lluvia, durante toda la jornada del domingo y, hasta esta pasada madrugada, acompañada de fuerte aparato eléctrico, que ha obligado al rescate de varias personas en vehículos atrapados y a achiques de bajos por parte de los bomberos, la Policía Local y personal de Protección Civil.

Según informan fuentes del centro de coordinación de emergencias de la Región de Murcia, las tormentas registradas esta madrugada dejan agua acumulada en las carreteras que unen Yecla con Villena y Caudete. Policía local está valorando el estado en el que se encuentran estas zonas, y recomiendan circular con precaución.

Según la web yeclameteo.es, a las 6 de la madrugada se han registrado precipitaciones por valor de 14'5 litros por m2, en tan solo media hora.

En las redes sociales pueden verse vídeos de la rambla de Jumilla convertida en un río de tierra marrón, en las últimas horas, y de otras zonas inundables cubiertas parcialmente de agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00