La ausencia de gol lastra el inicio de temporada del Salamanca CF

El conjunto charro mostró las potentes armas que tiene en el campo

El Salamanca CF (Salmantino) empató a cero en El Plantío de Burgos este domingo en la tercera jornada del campeonato nacional de Segunda División B. El conjunto entrenado por José Manuel Mateo plantó cara al cuadro charro en los primeros minutos del primer período, y durante un breve compás del segundo tiempo.

Campos dio entrada de inicio a Owusu en la punta del ataque. Combativo el jugador del Salamanca CF, estuvo permanentemente activo en la banda izquierda durante el primer tiempo, combinando con Pumar, otro de los mejores del choque. En el Helmántico, ante la Ponferradina, fue Moussa el jugador que estuvo en la punta del ataque, aunque no tuvo su día.

Frente al Burgos, Campos dio entrada avanzada la segunda mitad a este jugador, y mantuvo a Owusu. Sin embargo, y pese a las claras ocasiones que tuvo el delantero titular -también Pablo González pudo marcar en un mano a mano, y Antonio Amaro con un disparo potente desde fuera del área-, el Salmantino volvió a irse sin marcar frente al Burgos.

Ayer, esta emisora le preguntaba al entrenador charro al término del encuentro si el gol fue la única pega que le faltó al equipo. Desde luego, y salvo el inicio del choque, el peligro y las oportunidades las llevó el Salamanca CF, jugando bien al toque y abriendo a las bandas. Pero la pólvora está mojada. Un gol en tres partidos.

Es, sin duda, la tarea pendiente. Así contamos el partido en Carrusel Deportivo Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?