Deportes
Liga Femenina Baloncesto

Eldebrink, la jugadora que en un fin de semana dijo 'sí' a Avenida

El conjunto azulón presenta a la escolta, que defenderá la camiseta charra la 2018/2019

Cadena SER

Salamanca

La nueva escolta de Perfumerías Avenida, Elin Eldebrink, ha sido presentada este lunes como nueva jugadora del conjunto charro. Flanqueada por Jorge Recio y Lino López, presidente y entrenador del club, la sueca ha comentado lo emocionante que es jugar en el conjunto charro a partir de este mes de septiembre.

La jugadora, que en las dos últimas temporadas ha disputado la Liga Turca con el Yakin Dogu, subcampeón, cuenta también con experiencia en equipos de España (Rivas y Estudiantes), Italia y Francia. En la pasada temporada, Eldebrink fue una de las mejores tiradoras de la competición europea, en la que promedió un 50 por ciento en triples.

Ahora, recién llegada a Salamanca, ha asegurado que 'en el 1 y en el 2' son los puestos en los que más cómoda se encuentra; también ha tirado del 'paso a paso' en lo que a objetivos de títulos se refiere, y ha mostrado el 'respeto' que tiene por la entidad charra.

Del mismo modo, Lino López ha comentado que es una pieza importante para su planteamiento de juego, y Jorge Recio ha desvelado lo 'poco costosa' que fue la negociación con ella: en un fin de semana se resolvió todo. Estas han sido sus palabras.

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida, sobre el nuevo fichaje del club: Elin Eldebrink (10/09/2018)

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536585222_335577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00