Economia y negocios
Festival San Sebastián

1.000 entradas del Zinemaldia para colectivos desfavorecidos

El Ayuntamiento donostiarra patrocinará por tercer año consecutivo el Premio del Público Ciudad de San Sebastián

Festival de San Sebastián

San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián junto al Festival de Cine de San Sebastián repartirán 1.000 entradas del Zinalmadia entre donostiarras desempleados y a colectivos desfavorecidos a través de los servicios sociales. "

La solicitud de entradas se realizará online a partir de las 9:00 horas del martes 18 de septiembre hasta las 14:00 horas del día 21. Quienes no puedan realizar la solicitud online pondrán realizarla llamando al 010 o personándose en algunas oficina de Udalinfo. "Con esta iniciativa se busca dar la oportunidad a quienes por su situación económica no pueden acceder a las sesiones del Festival", ha explicado el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

Además, el Ayuntamiento patrocinará por tercer año consecutivo el Premio del Público Ciudad de San Sebastián. Las candidatas a este galardón son las películas de la sección Perlak, se proyectarán en el Teatro Victoria Eugenia y el público asistente al primer pase votará para elegir al ganador. 

Este galardón se compone de dos premios diferentes: un Premio a la Mejor Película, dotado con 50.000 euros, y un Premio a la Mejor Película Europea, de 20.000 eruos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00