Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Universidad

IE Universidad inicia el curso con mil nuevos alumnos y dos titulaciones más

El grado en Datos y Analítica de Negocio, y el Grado en Ciencias Sociales y del Comportamiento son los nuevos grados en la apertura del curso que se ha celebrado en el aula magna del campus de Santa Cruz

La bienvenida a los alumnos se ha desarrollado en el aula magna del Campus de Santa Cruz / IE Universidad

Segovia

El Aula Magna del Campus de Segovia de IE University acoge el próximo lunes 10 de septiembre la apertura oficial del curso 2018-2019, con mil estudiantes de nuevo ingreso. Entre las novedades del nuevo año académico cabe destacar que dan comienzo dos nuevas titulaciones, el grado en Datos y Analítica de Negocio, y el Grado en Ciencias Sociales y del Comportamiento. Debido a las limitaciones de capacidad del Aula Magna y el elevado número de estudiantes de nuevo ingreso, se llevarán a cabo dos ceremonias en distinto turno. La ceremonia de mañana comienza a las 11,30 horas, mientras que la de tarde lo hará a partir de las 17,30 horas.

El acto marca el inicio oficial del curso académico y supone el primer contacto entre los estudiantes y sus familias y las autoridades académicas y el profesorado de IE University. Entre las autoridades que participarán en el acto figuran el Rector de IE University, Salvador Carmona, el Presidente de IE University, Santiago Íñiguez de Onzoño, el Presidente del Consejo Consultivo, Rafael Benjumea, el Director de Admisiones, Miguel Costa, y el exPresidente de Avianca Juan Emilio Posada, entre otros.

IE ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University está integrada por cinco escuelas: IE Business School, IE School of Human Sciences and Technology, IE Law School, IE School of Architecture and Design and IE School of Global and Public Affairs.

IE University imparte actualmente el grado en Administración de Empresas, grado en Comportamiento y Ciencias Sociales, grado en Comunicación y Medios Digitales, grado en Diseño, grado en Política, Derecho y Economía, grado en Estudios de Arquitectura, grado en Datos y Analítica de Negocio, grado en Derecho, grado en Gestión de Sistemas de Información y grado en Relaciones Internacionales. Asimismo, cuenta con el doble grado en Administración de Empresas y Derecho, doble grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales, doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales, y doble grado en Política, Derecho y Economía y Datos y Analítica de Negocio. IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE está presente en 165 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00