El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

Ángel Jiménez, Juanito y Francisco de Manuel, cartel para la novillada de San Miguel

El festejo, que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas, anuncia reses de Talavante

El novillero astigitano Ángel Jiménez durante su actuación del pasado 31 de mayo en la Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

La Empresa Pagés ha definido ya el cartel de la novillada que precederá, el próximo día 28 de septiembre, a la Feria de San Miguel. En este festejo participarán los novilleros triunfadores de la temporada, son: Ángel Jiménez, que el pasado 31 de mayo, festividad del Corpus Christi, dio una vuelta al ruedo y cortó una oreja en la Maestranza; el portugués Juan Silva ‘Juanito’, triunfador en la reciente feria onubense de Colombinas, y Francisco de Manuel, quien también ha destacado en distintas plazas de la geografía española. Para la ocasión se lidiarán novillos de la ganadería de Alejandro Talavante.

El festejo, como todos los de la Feria de San Miguel, dará comienzo a las 18:00 horas. Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de la página web www.lamaestranza.es.

Recordamos que los otros dos carteles de San Miguel son los siguientes:

Sábado, 29 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Juan José Padilla, que se despide de la afición de Sevilla; Morante de la Puebla y Roca Rey.

Domingo, 30 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alfonso Cadaval, que tomará la alternativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00