Owona ya está OK

Trabajo físico y táctico para el partido de la Copa del Rey

Owona. /

Vuelta al trabajo. El Almería de Fran Fernández ha regresado este lunes al trabajo y lo ha hecho en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde el entrenador rojiblanco ha comenzado a preparar el partido de Copa del Rey de este martes, a las 18:45 horas, en La Rosaleda ante el Málaga.

 

El equipo ha tenido una sesión física y luego táctica de cara al partido del Torneo del KO. La buena noticia ha sido ver en acción con el grupo al central camerunés Owona, que ya se ha recuperado de su lesión y podría ser titular este martes ante el Málaga en La Rosaleda. Nano sigue con molestias en el tobillo y no estuvo en la hierba.

 

La enfermería
Por su parte, el lateral Romera estuvo haciendo un trabajo especial al margen del grupo, por lo que lo estará para el partido en Málaga, ya que arrastra molestias del encuentro del pasado sábado en Pamplona ante Osasuna.

Será uno de los descartes de Fran este martes. Álvaro Giménez, Juan Carlos y Andoni López fueron los primeros, con Romera, en marcharse el campo Anexo mientras el equipo siguió entrenando. Fran estuvo probando varios onces para el partido en Málaga. El portero Albert Batalla, Lin, Iván Martos y Sergio Pérez, del filial del Almería de Esteban Navarro, fueron los canteranos que estuvieron este martes entrenando con el primer equipo rojiblanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?