Fútbol
UD Almería

"Veo una mejoría en el equipo"

Fran Fernández, entrenador del Almería

Fran Fernández. / Rafa Góngora.

Almería

Rueda de prensa previa al partido de este martes en La Rosaleda (18:45 horas) ante el Málaga en la Copa del Rey. El entrenador del Almería ha comparecido este lunes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del entrenamiento celebrado en el campo Anexo, donde Fran Fernández ha comenzado a preparar el partido del Torneo del KO que se juega este martes en la Costa del Sol.

Fran Fernández ha comentado, entre otros temas, que "afrontamos el partido de la Copa del Rey con la máxima ilusión posible, aunque está claro que habrá bastantes cambios con respecto al equipo que jugó el sábado. Hay jugadores que están bastante cansados porque el viaje fue muy largo, por lo que tendrán su oportunidad futbolistas que han tenido pocos minutos. Nuestro objetivo como siempre es ganar el siguiente partido".

El míster rojiblanco apuntó también "tenemos una evolución desde el partido de la primera jornada hasta el encuentro en Pamplona y queremos que esa evolución en la Liga vaya a positivo. El equipo no está mostrando su mejor versión fuera de casa y el partido de Copa en Málaga es una buena oportunidad para ofrecer una buena cara".

"Nos viene en buen momento el partido de Copa del Rey y uno de los motivos es para tener más confianza para el partido más importante que es el del Zaragoza del próximo domingo", añade.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00