Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Política

Encarna Camacho, elegida coordinadora local de 'Andalucía por Sí'

La coordinadora local destaca el compromiso y la ilusión de todos los adheridos a este proyecto político

'Andalucía por Sí'

Andújar

Andalucía por Sí (AxSí) elige, en una asamblea, a su coordinadora local en Andújar que encabeza la actual edil andalucista en el Ayuntamiento, Encarnación Camacho, quien asegura que esta nueva formación política es, en sus palabras, “una herramienta útil para los vecinos de la ciudad en la lucha por sus intereses y derechos”. Así, Andújar se ha convertido en el primer municipio de la provincia de Jaén en el que el andalucismo estará representado bajo las siglas de esta nueva formación política.

Camacho está acompañada por un equipo humano comprometido con el proyecto andalucista integrado por Francisco Díaz Expósito, Clara López Aguilera y Miguel Puentes García que tendrán a su cargo las áreas de Imagen y Comunicación, Relaciones con los Medios, Estrategia Política y Electoral y Administración, respectivamente. Además, cuenta con Pedro Ballesta Rama, Antonio Jesús Rodríguez Martínez y Miguel Puentes Matías como vocales.

La coordinadora local, Encarnación Camacho, destaca el compromiso y la ilusión de todos los adheridos a este proyecto político. Asimismo, valora la gestión que se está haciendo en Andújar desde su responsabilidad municipal como miembro del equipo de Gobierno, apostando, como explica, por la igualdad de oportunidades y la defensa de necesidades tan básicas como el derecho a la vivienda y al empleo.

En cuanto a la elección de la candidatura de Andalucía por Sí para los comicios municipales de 2019, ésta se dará a conocer antes del final de este año, aunque todo apunta que la liderará Encarnación Camacho.

La asamblea contó con la participación del coordinador territorial de Andalucía por Sí en la provincia de Jaén, Vicente De Los Ríos, quien valoró el esfuerzo realizado por la gestora de AxSí en Andújar desde que se constituyera hace más de un año. Para De Los Ríos, esta nueva formación política nace con el objetivo principal de defender los intereses económicos y sociales de Andalucía con la participación en las diferentes instituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00