Sociedad

Una tormenta anega calles y accesos a Valdepeñas sin incidentes

La Policía local se vió obligada a cerrar algunos de los pasos subterráneos de acceso a la capital del vino por la abundante agua caída

Una tormenta anega calles y accesos a Valdepeñas sin incidentes

Una tormenta anega calles y accesos a Valdepeñas sin incidentes

Valdepeñas

Las tormentas anegaron calles y garajes en Valdepeñas  e incluso los accesos a la localidad se vieron bloqueados en apenas un cuarto de hora, en torno a las 8 de la tarde. Se registraron más de una decena de llamadas en el servicio de Emergencias 112.

Esta tarde otra tormenta sobre Valdepeñas activados desde los servicios de emergencia se han atendido avisos para achicar agua en varias viviendas, caida de árboles y ayuda a un conductor. Se han activado tres dotaciones para esta emergencia.

Posted by Proteccion civil Valdepeñas on Sunday, September 9, 2018

La Policía Local se vio obligada a cerrar varios accesos por los pasos subterráneos. Algunos testigos presenciales narraban en SER Valdepeñas sus impresiones; la Veguilla iba llena y el agua se coló incluso en los tubos de escape de los vehículos.

Cadena SER

En la capital, se ha vallado la fachada del Ayuntamiento, ante el riesgo de desprendimiento de pequeños fragmentos de la parte de arriba. Los bomberos sanearon algunas zonas para evitar peligros para los viandantes. Queda, por tanto señalizada y cerrada hasta su completa revisión.

Escuchen aquí algunos testigos:

Vecinos de Valdepeñas reconocen que el agua ha caído con mucha fuerza

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000099516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00