Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Algete podrá solicitar más de 3 millones en inversiones con cargo al presupuesto regional

La Comunidad de Madrid ya ha tramitado el 71 % del montante destinado a sufragar el gasto corriente de los ayuntamientos

El vicepresidente Pedro Rollán visita las obras de Algete con cargo a la Comunidad de Madrid / Comunidad de Madrid

Algete

El Ayuntamiento de Algete podrá solicitar inversiones por valor de más de 3 millones de euros con cargo al PIR de la Comunidad de Madrid. El municipio es, además, uno de los que más cuantía para gasto corriente ha justificado y percibido. Más de un millón de euros que ha dedicado al personal de la empresa municipal de conservación de las calles o al servicio de limpieza viaria.

Son parte de los datos presentados hoy por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, que se ha acercado hasta Algete para hacer un balance del Programa de Inversión Regional.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, sobre el PIR

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536589472_020276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha indicado Rollán, el Gobierno madrileño ya ha tramitado el 71 % del presupuesto destinado a sufragar el gasto corriente de los ayuntamientos. Esto se traduce en más de 96 millones del total de los 134 que contiene esta partida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00