SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

El Málaga debuta en la Copa del Rey contra el Almería

El club de Martiricos jugará mañana contra el equipo de Fran Fernández, en lo que será la segunda ronda del torneo del KO

@MalagaCF

Málaga

Sin tiempo para pararse a pensar en el magnífico inicio de liga, en donde se han conseguido todos los puntos posibles, el equipo blanquiazul debe cambiar el chip para enfrentarse al Almería, en lo que será la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Muñiz llegan tras conseguir la victoria en las primeras cuatro jornadas de liga, mientras que la UD Almería tan sólo ha conseguido un punto de doce posibles. 

Muñiz no podrá contar con Renato Santos, Mula, Dani Pacheco ni MIgguel Torres, todos ellos aquejados de diversas molestias que les impiden estar disponibles para el técnico asturiano. De esta manera, el filial tendrá mucho protagonismo en el partido de mañana, pues, a pesar de que desde dentro del club se piense solamente en el partido de esta segunda ronda del torneo del KO, lo cierto es que es evidente que la liga juega un papel esencial para Muñiz y sus jugadores. 

Los dos equipos ya se enfrentaron hace escasamente siete días en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en donde los blanquiazules lograron la victoria gracias al solitario tanto del Jack Harper.

El encuentro será a partido único y servirá para que cualquiera de los dos equipos se clasifique para los dieciseisavos de final de la Copa, en donde entran en liza los equipos de primera división, por lo que, a pesar de que ambos conjuntos den prioridad a la liga, se buscará dar una alegría a la afición. El partido se disputará en el estadio de La Rosaleda a las siete menos cuarto de la tarde y será televisado por Bein Sports. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00