SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
TRIATLÓN

Los hermanos Izquierdo triunfan en el Triatlón de Pampliega (Burgos)

Alfonso fue campeón en Junior y Jaime, segundo en Sub 23

Los componentes del Deporama Joven In Triatlón Soriano, en Pampliega. / Cadena SER

Soria

La localidad burgalesa de Pampliega acogió en el día de ayer una nueva edición de su triatlón sin drafting, bajo las distancias de 750 m nadando, 26 km en bici (sin poder ir a rueda) y 6 km corriendo. El listado de inscritos contenía triatletas de mucho nivel y una amplia participación soriana, con presencia de cinco triatletas del Deporama-Joven In.

Durante la natación tanto Jaime como Alfonso Izquierdo iban a situarse entre los 5 mejores, no obstante, sería sobre las dos ruedas dónde se comenzarían a abrir grandes diferencias. A la llegada de la segunda transición, Jaime comenzaba a correr en 2° posición y Alfonso lo hacía en sexto lugar.

Los 6 km hicieron que Jaime cediera un puesto en los metros finales y finalizara 3° absoluto (2° sub23), sin embargo, permitían a Alfonso recuperar hasta la 4 posición absoluta (1° junior).

La buena actuación de los hermanos Izquierdo unida a la 26 plaza de Pablo Pérez permitió al Deporama-Joven In Triatlón Soriano lograr el oro por clubes.

Gorka Gamito (44°) e Ignacio Irigoyen (54°) completaron con un buen papel la participación soriana. Tanto para ellos como para Pablo Pérez suponía el debut en triatlón esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00