Sociedad

Cebolla intenta recuperarse poco a poco de la riada del sábado

Edición especial de Hoy por Hoy Toledo desde la localidad afectada

Cebolla intenta recuperarse poco a poco de la riada del sábado

Cebolla intenta recuperarse poco a poco de la riada del sábado

Toledo

Como les estamos contando la localidad toledana de Cebolla trabaja por recuperar la normalidad después de la riada. Se siguen cuantificando los daños materiales y, muchos, siguen dando gracias porque milagrosamente no se han producido desgracias personales, aunque sí heridos.  

La Cadena SER ha recogido testimonios como el de Abraham trabajador de protección civil de la localidad o Sonia, concejala del municipio que reconoce que están "exhaustos".

La colaboración ciudadana fue fundamental para que el daño no fuera a mayores. Aún así algunos vecinos podrían haber perdido la vida. Un ejemplo es el de Irene, es trabajadora de una de las dos farmacias de la ciudad que fue arrasada por la riada.

Algunas de estas voces han formado parte del especial Hoy por Hoy Toledo que se ha emitido desde la localidad cebollana. Escucha aquí el programa. 

Hoy por Hoy Provincia de Toledo especial desde Cebolla (10/09/2018)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hoyporhoyprovinciadetoledo_20180910_122000_140000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00