CICLISMO >

Euskadi Murias confirma la continuidad del equipo para 2019

Se espera la llegada de nuevos patrocinadores, se quiere hacer un gran papel en la etapa del miércoles y se confía en correr el Tour a corto plazo

Rueda de prensa del equipo ciclista. /

Euskadi Murias seguirá en la temporada 2019. El proyecto -que tiene ya cuatro años de existencia- seguirá vigente el año próximo en categoría Continental Pro. "Quiero anunciar públicamente que saldremos al igual que este año", aseguró el directivo Javier Lasagabaster en rueda de prensa. "Estamos muy ilusionados y satisfechos con la temporada que hemos hecho. La victoria del viernes a cargo de Oscar Rodríguez fue la guinda que le faltaba al pastel", añadió.

Jon Odriozola se mostró muy satisfecho y comentó que "el otro día fue el más feliz de mi vida deportiva. Más incluso que cuando era corredor. Tenemos ganas de seguir trabajando con seriedad. Nosotros somos más de hacer que de hablar". El Manager Deportivo reconoció que "dentro de poco esperamos anunciar algún patrocinador más. Eso nos servirá para poder correr dentro de poco tiempo el Tour de Francia. Me veo celebrando dentro de cuatro años una victoria allí".

Este miércoles será muy especial para el equipo vasco ya que toda la etapa transcurre por carreteras vizcaínas. Se saldrá de Getxo y se terminará en el Monte Oiz tras subir al Balcón de Bizkaia. "Haremos varias acciones para que se nos vea. Pedimos a la afición vasca que vaya con ikurriñas y, a poder ser, vestidos de verde. Queremos que nuestros corredores sientan el calor de nuestra afición", reflexionó Lasagabaster. Será, sin duda, una gran fiesta del ciclismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?