SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Pirulo, feliz en su vuelta

El mediocentro ha superado una lesión que le ha tenido en el dique seco durante la pretemporada

Un momento de un partido. / RB Linense

El jugador de la Real Balompédica Linense, José Antonio Ruiz "Pirulo" se mostraba muy contento por volver a los terrenos de juego tras superar las dolencias que arrastraba en la espalda durante gran parte de la pretemporada.

El barreño daba por bueno el punto conseguido en Almería el pasado domingo que deja a su equipo con cinco puntos y sin derrotas en la competición. Han sido varias semanas complicadas para uno de los refuerzos más brillantes de la Balona 18/19. "Ha sido un verano complicado, estuve entrenando fuerte para volver a Segunda B y lesionarte en la primera semana fue fastidiado, pero ya pasó todo y esperemos que no vuelva a recaer", declaró.

Pirulo debuta con la Balona

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mediocentro contaba cómo fue dicha lesión. "En el partido ante el Bristol City sentí un pinzamiento lumbar pero no sé hasta que punto podía ser de duración, el proceso iba muy lento y gracias a pincharme ozono todo ha cambiado para mejor", declaró.

"Somos un equipo férreo, muy competitivo y para ganarnos va a costar mucho", afirmaba Pirulo que avala las positivas sensaciones que están dejando sus compañeros en este inicio de competición. Una Balona que recibirá al Atlético Malagueño el domingo a las 18.00 horas y donde buscará mantenerse en la parte alta del Grupo IV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00