SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras debuta con triunfo en pretemporada

Los de Chano cierran su preparación el domingo a las 12.30 horas en casa

Un momento de un partido. / BMC de Algeciras

El Colomer Dental Algeciras arrancó la preparación veraniega este fin de semana con un doble triunfo por 26-30 y 19-26 ante BM Triana y BM San Fernando en unos compromisos donde el técnico Sebastián García 'Chano' sacaba conclusiones positivas del estreno de los suyos.

"Había mucha diferencia porque llegábamos muy bien preparados y ellos están aún algo justos tras acumular menos carga de trabajo", declaraba el preparador que se mostraba muy contento por estos primeros minutos del verano de los suyos.

El BMC de Algeciras arranca la pretemporada

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo algecireño recibirá el domingo a las 12.30 horas a GAES Málaga en el Memorial Pepe Pineda con entrada gratuita en el Ciudad de Algeciras en la última cita previa al arranque liguero el día 23 en Ciudad Real.

El club además contará esta temporada con la incorporación en la portería de un guardameta leonés, Álvaro Pérez que se mostraba muy contento por estas primeras semanas con sus nuevos compañeros y donde espera dejar el listón muy alto tras la salida de Ignasi Admella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00