Alternativas que evolucionan con las fiestas

El Café Central celebra su 30 aniversario con una programación paralela a las fiestas con actuaciones de Dinero, Siloé, Correos y Ladilla Rusa

Concierto del vocalista de Dinero /

La noche de este lunes comenzaron en el escenario Le Club los conciertos que de forma paralela completan la programación festiva de estos días en nuestra localidad y que celebran el 30 aniversario del mítico Café Central, lugar que en palabras de su actual gerente, Javier Ajenjo, nació para ser un refugio de la buena música.

Con la actuación Sean Marholm, vocalista de Dinero, se cerraba la primera jornada de actividades en la Plaza de Sal. Dos actuaciones, que ocuparon dos momentos muy separados del día, el de los mariachis en el vermú y el de Sean pasadas las 12 de la noche eran los encargados de inaugurar esta novedosa iniciativa que puede cambiar la forma de divertirse en fiestas. La intención de estos conciertos es sobre todo ampliar la oferta, aportando un ocio alternativo a aquellos que busquen algo diferente, más relajado y menos masificado.

La programación se completará con las actuaciones de Siloé este martes, Benjamín Bouza de Correos el jueves y Ladilla Rusa el viernes.

Programación de fiestas en Le Club / Café Central

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?