Oviedo, foco del baloncesto

El Circuito Movistar llega este fin de semana al Palacio de los Deportes con varios equipos de ACB.

El vicepresidente del Oviedo Baloncesto, Luis Tuero, y Fernando Villacampa, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, posan con el cartel del Circuito de Pretemporada Movistar. /

La tercera edición del Circuito de Pretemporada Movistar que se disputa este verano tiene como sedes Guadalajara, Tarragona y Oviedo. La tercera y última parada será este próximo fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre) en el Palacio de los Deportes de la capital asturiana con la celebración de siete partidos en tres días.

En dicho Circuito participarán cinco equipos de ACB (BAXI Manresa, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria, Divina Seguros Joventut y Valencia Basket) y el argentino de la Primera División, Obras Sanitarias, que llegó a los cuartos de final del playoff por el título en la máxima categoría en su país. Además, fuera del Circuito Movistar, el Liberbank Oviedo Baloncesto jugará un encuentro contra Obras Sanitarias (sábado, 21:15 horas).

Las entradas para el Circuito pueden adquirirse a través de la página web de Liberbank y en cualquier cajero Liberbank. El precio del abono para los tres días es de 20€, mientras que si es solo para un día tiene un coste de 10€.

Todos los abonados al Oviedo Baloncesto que adquieran un abono obtendrán otro de manera gratuita, que se podrá retirar en las oficinas de la entidad carbayona.

Escucha las declaraciones de Luis Tuero (vicepresidente del Oviedo Baloncesto),  Fernando Villacampa (concejal de Deportes) y Héctor General (director general del club ovetense).

Horarios del Circuito:

Viernes 14 de septiembre

19.00h. Obras Sanitarias - UCAM Murcia

21.00h. Herbalife Gran Canaria - BAXI Manresa

Sábado 15 de septiembre

17.00h. Divina Seguros Joventut - UCAM Murcia

19.15h. Valencia Basket - BAXI Manresa

Domingo 16 de septiembre

17.00h. Obras Sanitarias - Divina Seguros Joventut

19.30h. Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?