Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Vía libre para Ana Belén Castejón como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones

Su compañero de partido y concejal del equipo de gobierno, el socialista Francisco Aznar, no ha logrado las firmas necesarias para convocar primarias

Radio Cartagena-SER

Cartagena

Aunque todavía no está confirmada su candidatura, todo parece indicar que Ana Belén Castejón, actual alcaldesa socialista de Cartagena será la candidata a la alcaldía del PSOE en las próximas elecciones municipales.

Se despeja el camino para Castejón, tras el intento fallido de su compañero de partido y gobierno, Francisco Aznar, que no ha logrado reunir las firmas necesarias para convocar un proceso de primarias en el partido. Aznar ha logrado reunir 296 firmas de las 446 necesarias.

El plazo para la recogida de firmas concluyó en la jornada de ayer coincidiendo con la renuncia de su compañera de partido Obdulia Gómez al acta de concejal para incorporarse como jefe de pesca y agricultura en la Delegación del Gobierno.

Recordamos que el propio Paco Aznar, ha sido requerido por el actual delegado del gobierno para desempeñar tareas de responsabilidades en la Delegación del Gobierno, todo parece indicar que en la parcela de educación. Aznar esta a la espera de conocer con exactitud cuando se incorpora a su nuevo cargo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00