Fútbol

Jornada copera para UCAM, Real Murcia, Cartagena y Lorca

Los universitarios reciben al Racing, el Cartagena al Logroñés y el Lorca al unionistas; la única salida es la del Real Murcia a Zaragoza para enfretarse al CD Ebro

Real Murcia, UCAM, FC Cartagena y Lorca FC (montaje SER)

Cartagena

Segunda ronda de Copa del Rey con cuatro equipos de la Región en ella: Real Murcia, UCAM, FC Cartagena y Lorca FC. Tres de ellos en casa, y solo una salida, la del Real Murcia a tierras aragonesas. Universitarios y albinegros jugaron ya en la primera ronda, en la que cayó el Yeclano, mientras que lorquinos y granas quedaron exentos.

El Real Murcia protagoniza la única salida de la Región en esta segunda ronda, debutando este año en Copa del Rey. Visita Zaragoza para enfrentarse al CD Ebro, que se impuso 0-1 al Marbella en la ronda anterior. Los aragoneses reciben a los granas en su campo a las 18:00. El objetivo murcianista es repetir la gesta del año pasado, en la que se enfrentaron al FC Barcelona.

El UCAM por su parte recibirá a las 20:00 al Racing de Santander, posiblemente en el partido más igualado y atractivo de esta ronda de Copa. Los cántabros, no conocen la derrota en liga, sumando siete puntos de nueve posibles. En Copa ganaron 0-1 al Mirandés, precisamente el único equipo contra el que se dejó puntos en liga.

El FC Cartagena recibe a las 21:00 al Logroñés, equipo llamado a liderar el grupo II de Segunda B pero que, al igual que los albinegros, no han empezado con buen pie la temporada, contando sus partidos por empates. En primera ronda eliminó al Langreo, del exalbinegro Dani Abalo. El Cartagena por su parte, también quiere repetir logros coperos, además de espantar los fantasmas que le llevan a no haber ganado ni uno solo de sus tres partidos de liga. Recupera para este choque a Rubén Cruz, que ya ha cumplido su sanción en liga, aunque no afectaba a la Copa.

Por último, el Lorca FC entra también por primera vez en el campeonato para enfrentarse al Unionistas de Salamanca, equipo de Segunda B que ganó en primera ronda 0-4 al Rápido de Bouzas. Los lorquinos, de Tercera, lo tendrán muy complicado ante un equipo de superior categoría. El encuentro será a las 20:45 en el Artés Carrasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00