Castellón será sede del Campeonato de Europa de clubes

El Playas volverá a luchar por el título europeo en Gaetá Huguet el 25 y 26 de mayo de 2019

La Asociación Europea de Atletismo ha elegido como sede para la disputa de la Copa de Europa de Clubes a Castellón y el Playas de Castellón será el encargado de organizar ese gran evento donde se podrá disfrutar en nuestra ciudad de muchos de los grandes atletas europeos enrolados en esta final en la que competirán los 8 mejores equipos masculinos y femeninos del continente.

El Playas, comenzó su andadura en la Copa de Europa de clubes con su equipo masculino, representando a España, en la temporada 2008, competición que se celebró en Castellón y en la que logró la 4ª posición. En la temporada siguiente en Vila Real de Santo Antonio( Portugal) se clasificó en 5ª posición y a partir del 2010 el Playas se convirtió en uno de los grandes de Europa y no se ha apeado del podio.

Para la edición que se celebrará el 25 y 26 de mayo en las instalaciones de Gaetá Huguet, el Playas volverá a luchar por el título europeo, siendo sus rivales más importantes, como en las últimas temporadas el Campeón turco y el Benfica de Portugal, sin descartar al campeón inglés

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?