Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Solidaridad

Una fiesta con mucho arte

Nangadeff celebra el sábado un festival a beneficio de sus proyectos socioculturales en Senegal

Radio Castilla

Burgos

Artistas de todo tipo se han sumado a la convocatoria del fotógrafo David Palacín para su proyecto Nangadeff, con el que está desarrollando distintos programas de fomento de las vocaciones artísticas en Senegal. El próximo evento tendrá lugar este sábado en el llamado Molino del Camino (carretera de Valladolid salida de Estépar, dirección Vilviestre de Muñó), donde habrá conciertos, circo, globoflexia, barbacoa, todo a cambio de una entrada de 20 euros a beneficio de Nangadeff.

Palacín y varios de sus colaboradores han presentado el proyecto en Hoy por hoy Burgos, donde han adelantado en directo una pieza de "afroflamenco", una colaboración entre distintos artistas de Senegal y de Burgos que unen "el duende y la magia africana" y que se podrá escuchar en el evento del sábado en el Molino. Con la recaudación, la organización intentará dar los primeros pasos para una "ciudad de las artes y el deporte" en la que se trabajará con los niños de la calle a los que se obliga a mendigar. Entre los participantes en la fiesta estarán Pure Hemp, Naike Ponce, Sidy Samb (ex Mártires del Compás), Cristino Díez, Jag Stone y Kicirke, entre otros.

Afroflamenco en el próximo evento a beneficio de Nanga Deff

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/071RD010000000043669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00