Teresa Valdenebro no descarta ser la candidata socialista a la alcaldía en las Elecciones Municipales

La alcaldesa asegura que todavía pueden ocurrir muchas cosas hasta mayo de 2019

Teresa Valdenebro a su paso por nuestro programa este lunes /

Aunque perdió el proceso de primarias socialistas donde se eligió a Isabel Aguilera como candidata oficial, la actual alcaldesa, Teresa Valdenebro, a su paso por nuestro programa ha dejado entrever que todavía pueda tener alguna posibilidad de ser ella la candidata definitiva en mayo del próximo año.

Se trata de algo improbable dada las circunstancias pero según parece, por las ambiguas y escuetas palabras de Valdenebro, esta podría guardar un as bajo de la manga que le permite no descartarse como candidata socialista. “yo no descarto absolutamente nada, 24 horas en política es mucho tiempo, imagínese lo que pueden cambiar las cosas en varios meses”, ha dicho la alcaldesa.

Sobre la división que existe en el seno socialista la regidora ha vuelto a no querer entrar en el asunto, “sólo pertenezco al bando del PSOE, en el que llevo militando desde 2003”, ha manifestado la primera edil. Ha asegurado que ni ella ni ningún militante afín a su candidatura asistieron a la comida de feria que organizó la ejecutiva local en la peña 'Los Hombres de su Casa', por “motivos de agenda”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?