Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Misteri d'Elx

Comienza la venta de entradas del Misteri para las representaciones extraordinarias

El Patronato cuenta con localidades habilitadas para personas que utilicen silla de ruedas

Elche

La venta de entradas para poder disfrutar de las representaciones extraordinarias de octubre y noviembre del Misteri d'Elx ya pueden adquirirse en la Casa de la Festa.

Este año los ensayos generales, para los que se requieren entrada, tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre a las 22:00 horas. Por otra parte, la representación de la Vespra tendrá lugar el 1 de noviembre a las 10:00 horas y la Festa se llevará a cabo el mismo día a las 17:00 horas, ambas con puertas abiertas.

La entrada más barata es en balcón de pie, con un precio de 15 euros, y la más cara en nave, con un precio de 40 euros. Existen descuentos para grupos, a partir de quince personas, y las entradas también podrán adquirirse a través de la plataforma online Instant Ticket.

Para garantizar la accesibilidad el Patronato del Misteri dispone de localidades habilitadas para personas que utilicen sillas de ruedas. Además, se pondrá a disposición el servicio de guías de la representación editadas en braille para personas ciegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00