El Toyota Nimauto se adjudica el Trofeo Joaquín García

Los jerezanos, cierran brillantemente la pretemporada con pleno de victorias, la última ante el filial del Betis

El Toyota Nimauto se adjudica el Trofeo Joaquín García /

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha cerrado la pretemporada con un triunfo en su último partido antes comenzar la liga el próximo sábado ante el Jerez de los Caballeros. Los jerezanos, que estrenaban su segunda equipación, disputaron el Trofeo Joaquín García ante el filial del Real Betis, rival también de los xerecistas en liga, y al que vencieron por 1-0.

El Toyota Nmauto se adelantó en el marcador a los 4 minutos de iniciarse el choque. Precisamente fue Moi, uno de los jugadores que continúa a prueba, el que anotaba el 1-0. Los xerecistas, tras el gol, buscaron ampliar diferencias antes del descanso, pero una buena defensa bética impedía que el marcador volviera a moverse.

Tras la reanudación, se vio un choque con más imprecisiones, donde ambos técnicos aprovecharon para repartir minutos entre sus jugadores. Tanto los locales como los visitantes tuvieron opciones de hacer algún gol más antes del pitido final, pero finalmente el gol de Moi le daba la victoria a los de Juan Carlos Gálvez.

Tras el choque del lunes, los azulinos volverán a disfrutar de dos sesiones más de entrenamientos antes de disputar, el próximo sábado, los tres primeros puntos de la liga ante el Jerez FS extremeño.

--



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?