Sociedad
Música

León vibra con la música clásica "no tan clásica"

El director, Miguel Ángel Fernández-Llamazares, y la pianista, Elisa Rapado, se han pasado por los estudios de Radio León / Radio León

León

La música de género clásico, pero datada desde 1800 hasta la actualidad, tiene cada año una cita imprescindible en León de la mano del Festival de Música Española, que ya alcanza su edición número 31.

León vibra con la música clásica "no tan clásica" (11/09/2018)

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536670965_240504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los auditorios "Ciudad de León" y "Ángel Barja" acogen, del 10 de septiembre al 1 de octubre, este evento que mezcla la música popular-folklórica con la más culta. Así, los asistentes podrán disfrutar de una selecta variedad de intérpretes españoles e iberoamericanos, que tendrán su brocha final con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL) y sus guiños al autor argentino Piazzolla. 

En "Hoy por Hoy León" conversamos con su director, Miguel Fernández-Llamazares, y la pianista Elisa Rapado, que participará en uno de los platos fuertes del programa: un recital sobre los talentos perdidos de la República, con especial atención a varias figuras femeninas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00