Política

La URJC constata cambios de notas en el expediente de la ministra Carmen Montón

La Universidad Rey Juan Carlos investiga en qué contexto se produjeron

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, tras la rueda de prensa / Fernando Alvarado (EFE)

Madrid

Según ha sabido la SER de fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos, la inspección que se puso en marcha para investigar las posibles irregularidades detectadas en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que cursó la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha podido certificar hasta el momento que se han producido cambios de notas en su expediente.

La Universidad está revisando ahora mismo su expediente asignatura por asignatura para enmarcar en qué contexto se han producido esas alteraciones en las calificaciones de la ministra.

La investigación va despacio, según reconocen estas fuentes, se está haciendo de forma muy escrupulosa, con toda la diligencia posible, y no es fácil porque -recuerdan- que son hechos de hace ocho años que ocurrieron en el Instituto de Derecho Público, que dirigía el catedrático Enrique Álvarez Conde, y que funcionaba de forma caótica, según apuntan estas fuentes. Tan pronto como tengan los resultados de esa investigación, la Rey Juan Carlos los hará públicos y se tomarán, nos dicen, las medidas necesarias.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00