Sociedad

El blanqueño Ángel Pablo Cano será el nuevo jefe de gabinete de Teodoro García en el PP nacional

UCAM

Murcia

Concejal del PP en Blanca y profesor de Comunicación en la UCAM, Ángel Pablo Cano ha dicho a Radio Murcia que afronta este reto con ilusión y destaca la enseñanza que le ha supuesto la política local, por el contacto con los vecinos. Espera poder trasladar esa experiencia al ámbito nacional.

Actualmente Ángel Pablo Cano es concejal de Empleo, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Juventud, Turismo y Cultura en el ayuntamiento de Blanca; ocupación que compagina con su labor como profesor de Comunicación en la Universidad Católica San Antonio. Actualmente es director de proyectos internacionales en esta institución docente.

En unos días, ha confirmado a la SER, tomará posesión de su nuevo cargo como hombre de confianza del secretario general, Teodoro García, y asumirá su nueva responsabilidad como jefe de gabinete del PP nacional.

Se encargará de coordinar su equipo y también de labores de comunicación. Lo que todavía no ha decidido, señala, es si dejará su cargo como concejal.

Ángel Pablo Cano. Jefe gabinete Teodoro García

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000195633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00